Seleccionar página

Los hermanos Pablo y Alejandro Turlo de 18 y 16 años forman los Violincheli Brothers, finalistas de Got Talent España 2021.

Impactantes, desafiantes e imprevisibles

Estos dos jóvenes virtuosos del violin y violonchelo valencianos acompañados por Pau Chafer Jazz Trio nos sumergirán en un “desafío absoluto” nos dejarán boaquiabiertos” llevándonos en un viaje musical fantástico de Bach a Michael Jackson, de Mozart a Alejandro Sanz, de Vivaldi a Paco de Lucía, con clásicos de la música versionados al Jazz, temas del pop internacional, con una mirada personal desde la creatividad y el virtuosismo.

“Son espectaculares, tiene un talento, increíble,es una pasada verlos actuar.”

A.Malikian

Violín y violilnchelo en mano, también piano a cuatro manos, son impactantes, desafiantes e imprevisibles en su espectáculo «DESCONCHERTANTES» y nos invitan a un recorrido por una selección de piezas musicales de todos los tiempos. 

Es así que en este desconchertante concherto, las piezas se suceden una tras otra, siempre ofreciendo una nueva y personal mirada tanto desde el arreglo musical como por la entretenida y creativa puesta en escena. 

Con una formación fundamentalmente clásica, en este caso los Violincheli Brothers se codean ya con otros estilos y géneros enriqueciendo todo el repertorio que incluye géneros populares. 

Es así que en este atractivo y personal universo conviven desde Bach, Vivaldi o Mozart hasta Django Reinhardt, Paco de Lucía o Queen, incluyendo además algunas composiciones propias del dúo donde se aprecia el versátil e imaginativo talento de estos jovencísimos artistas. 

Violincheli Brothers te van a sorprender. Y su espectáculo Desconchertantes ¡Te asombrará!

Contacta con nosotros 

5 + 3 =