Seleccionar página

Últimas apariciones en medios

Los Violincheli brothers llevan a Castelló su interpretación de los clásicos

Los días 17 y 18 de noviembre, Pablo y Alejandro Turlo (de 14 y 12 años), conocidos artísticamente como Violincheli brothers, ofrecerán un espectáculo en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló en el queofrecerán una selección de las mejores piezas musicales de todos los tiempos.

VER MÁS

Violincheli Brothers y su “viaje musical” Desconchertantes triunfan en l´Auditori

Una gran puesta en escena imaginativa y divertida que desde el primer momento consiguió la complicidad y la sonrisa del público de l´Auditori, con el que conectó durante los 90 minutos de espectáculo. Un “concierto” especial que unió el teatro con la música conducidos por una voz en off y que arrancó grandes aplausos del público el sábado por la tarde en  La Nucía.

VER MÁS

Pablo y Alejandro reivindican la música clásica: "El reguetón no tiene la misma elaboración"

Desde que Pablo y Alejandro nacieron han escuchado música clásica y asistido a conciertos, algo que ha ido acrecentando su tremendo amor por la música clásica, y es que estos dos chicos de 13 y 16 años quieren demostrar que la música que ellos tocan puede ser muy divertida: «A nosotros no nos gusta el reguetón ni la música moderna, no tiene la misma elaboración».

VER MÁS